¿Quiénes Somos? | Directorio de la conservación | Contáctenos | Mapa del sitio
 
 
Encuesta
¿Actualmente estás involucrado en Actividades para proteger el medio ambiente?
  
Inicio arrow Directorio de la conservación
PDF 

   En el Directorio Mexicano de la conservación 2008  podrás encontrar a las organizaciones que realizan proyectos de conservación en México, instituciones de apoyo en México y el extranjero y Áreas Naturales Protegidas . 
Liga al directorio

El Directorio Mexicano de la Conservación  es un proyecto que Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental, A.C. lleva a cabo con financiamiento del Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza y tiene dos objetivos:

1.- promover la vinculación entre organizaciones conservacionistas y proveerles una herramienta para acceder a información clave respecto a apoyos, proyectos, fundaciones e instituciones gubernamentales nacionales e internacionales que puedan enriquecer su labor.

2.- facilitar la participación de los ciudadanos en los proyectos de conservación su interés ya sea por su área geográfico o por su temática.

Existen dos versiones del Directorio: la impresa y la electrónica para consulta en internet.

El Directorio consta de tres secciones:

1.     Instituciones ejecutoras de proyectos(Zona noroeste, zona noreste, zona centro, zona sureste)  

2.     Áreas Naturales Protegidas 

3.     Instituciones de apoyo públicas y privada (México y extranjero)


Usted puede realizar búsquedas avanzadas para localizar gente, instituciones, o proyectos dentro de un cierto estado de la república, por tipo de proyecto, por orden alfabético o por algunos otros criterios que ahí encontrará.

Lo invitamos a ponerse en contacto con   para cualquier asunto relacionado con nuevos ingresos, actualizaciones o solicitudes del presente directorio  y esperamos le sea de utilidad.

Consulta el directorio aquí