¿Quiénes Somos? | Directorio de la conservación | Contáctenos | Mapa del sitio
 
 
Encuesta
¿Actualmente estás involucrado en Actividades para proteger el medio ambiente?
  
Inicio arrow Inicio
Taller para periodistas

 

 

TALLER DE PERIODISMO AMBIENTAL

en la RESERVA DE LA BIÓSFERA DE SIERRA GORDA, QRO.

Del 20 AL 23 DE abril de 2009 

Con el fin de ofrecer una oportunidad para realizar reportajes de profundidad, el Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental, A.C., convoca a periodistas y reporteros a concursar por una de las 20 becas para participar en un taller en visita de campo a la Reserva de la Biósfera de Sierra Gorda, Qro.

Leer más...
Centros de acopio
Image
Consulta aquí el listado de centros de acopio
Leer más...
Consumo Sustentable
Image
Todos queremos que el agua, el suelo y el aire estén limpios. Cada vez que compramos algo le estamos diciendo a la empresa que lo produjo que lo siga haciendo. Así, los consumidores favorecemos o impedimos las prácticas contaminantes, el comercio justo o la explotación irracional de los recursos.
Leer más...
Conferencia de prensa Hidros, la calculadora de huella hídrica


 

En el marco de las celebraciones del Día Mundial del Agua, el Centro Virtual de Información del Agua, www.agua.org.mx del Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental, A.C. y Televisa Verde tienen el gusto de invitarlo a la presentación de  

Hidros 

La calculadora de huella hídrica personal para mexicanos.

 

Leer más...
Campañas
ImageUna de las líneas estratégicas de acción del Fondo Educación Ambiental, A.C. es la publicación de campañas de comunicación destinadas a sensibilizar a la población sobre diferentes aspectos del medio ambiente.
Leer más...
Actúa
Image ¿Te gustaría saber cuánto necesitas de la naturaleza?

Todos necesitamos en nuestras vidas diarias de la naturaleza, aún cuando vivamos tan alejados de ella que parezca que basta con ir al supermercado y comprar lo que necesitemos en ese momento.
Leer más...
Directorio

   En el Directorio Mexicano de la conservación 2008  podrás encontrar a las organizaciones que realizan proyectos de conservación en México, instituciones de apoyo en México y el extranjero y Áreas Naturales Protegidas . 
Liga al directorio

Leer más...