¿Quiénes Somos? | Directorio de la conservación | Contáctenos | Mapa del sitio
 
 
Encuesta
¿Actualmente estás involucrado en Actividades para proteger el medio ambiente?
  
Inicio arrow Inicio
PDF 

   En el Directorio Mexicano de la conservación 2008  podrás encontrar a las organizaciones que realizan proyectos de conservación en México, instituciones de apoyo en México y el extranjero y Áreas Naturales Protegidas . 
Liga al directorio

El Directorio Mexicano de la Conservación  es un proyecto que Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental, A.C. lleva a cabo con financiamiento del Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza y tiene dos objetivos:

1.- promover la vinculación entre organizaciones conservacionistas y proveerles una herramienta para acceder a información clave respecto a apoyos, proyectos, fundaciones e instituciones gubernamentales nacionales e internacionales que puedan enriquecer su labor.

2.- facilitar la participación de los ciudadanos en los proyectos de conservación su interés ya sea por su área geográfico o por su temática.

Existen dos versiones del Directorio: la impresa y la electrónica para consulta en internet.

El Directorio consta de tres secciones:

1.     Instituciones ejecutoras de proyectos(Zona noroeste, zona noreste, zona centro, zona sureste)  

2.     Áreas Naturales Protegidas 

3.     Instituciones de apoyo públicas y privada (México y extranjero)


Usted puede realizar búsquedas avanzadas para localizar gente, instituciones, o proyectos dentro de un cierto estado de la república, por tipo de proyecto, por orden alfabético o por algunos otros criterios que ahí encontrará.

Lo invitamos a ponerse en contacto con   para cualquier asunto relacionado con nuevos ingresos, actualizaciones o solicitudes del presente directorio  y esperamos le sea de utilidad.

Consulta el directorio aquí